Negocios entre China y América Latina

Las ferias comerciales son una excelente oportunidad para las empresas que quieran hacer nuevos negocios. Por medio de estos eventos comerciales, las empresas pueden conocer nuevos clientes y proveedores de su sector, además de conocer de primera mano los productos y servicios de la competencia.

 

China es hoy el mayor centro de producción y de consumo a nivel mundial, con lo cual sus ferias comerciales se han convertido, sin lugar a dudas, en los eventos más importantes del comercio internacional.

 

Un claro ejemplo es la Feria de Cantón, que reúne anualmente millones de expositores y visitantes entre diferentes étapas a lo largo del año, o la Feria Internacional de Importación de China (CIIE), en la ciudad de Shanghai, que es la principal vitrina para todas las empresas que quieran comercializar sus productos en el mercado más grande del mundo.

 

América Latina se ha posicionado como uno de los principales socios comerciales de China, tanto para la exportación como para la importación de productos y servicios. Es por esto que las empresas chinas tienen un interés cada vez más grande en fortalecer sus vínculos comerciales con proveedores e importadores de Colombia, México, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia y en general con los países de la región.

 

Sin importar cual sea su sector de actividad, su empresa no puede desaprovechar las valiosas oportunidades de negocios que se generan en las ferias comerciales, ya sea de forma presencial o por medio de plataformas virtuales.

¿Por qué participar en una Feria Comercial?

Contacto directo: sin intermediarios
Contacto directo: sin intermediarios
Contacto directo: sin intermediarios
Contacto directo: sin intermediarios
Contacto directo: sin intermediarios

Próximas Ferias

Feria Equipos Médicos Zhejiang Mexico Colombia

Feria Virtual de Equipos Médicos
China-México-Colombia

Octubre 13-16 2020

Feria Virtual Servicios Ambientales Zhejiang Colombia

Feria Virtual de Servicios Ambientales
Zhejiang – Colombia

Octubre 20-23 2020

Boletín

Suscríbase para recibir información sobre nuestras próximas ferias comerciales y sobre oportunidades de negocios e innovación entre China y América Latina

  1. Acepto el tratamiento de mis datos personales de acuerdo a la Política de Privacidad de Pandalatina Huamei S.A.S.