Sobre Nosotros

Preparamos soluciones personalizadas para usted

Panda Latina

Preparamos soluciones personalizadas para usted

Sobre Nosotros

Somos el puente de conexión entre China y América Latina que promueve, facilita y agiliza la comunicación intercultural, así como los intercambios turísticos y de negocios con soluciones novedosas, flexibles, y un equipo de profesionales expertos y confiables.

“Nos conocimos en el año 2010 en la Universidad de los Andes en Bogotá. Entre los años 2010 y 2015, trabajábamos en múltiples proyectos empresariales y de cooperación entre China y América Latina. En este proceso, nos dimos cuenta de las grandes oportunidades de negocios entre estas dos partes del mundo, y de la necesidad de facilitar los procesos de viaje, de comunicación y de negocios para las personas y empresas que participan en estos procesos.

Por esta razón, creamos Pandalatina, para facilitar la comunicación, los viajes y los negocios entre estas dos partes del mundo. Lo que inició siendo un sueño, logró consolidarse como una empresa en el año 2017. En nuestros primeros años, obtuvimos importantes logros, como tures a la Antártida con la experiencia de viajes de National Geographic, viajes de más de 60 días de empresarios chinos de alto nivel y la organización de eventos diplomáticos y ferias comerciales.

Sin embargo, la pandemia del año 2020 implicó grandes retos para nuestro sector, y por eso nuestra empresa debió transformarse, para mantenernos en nuestro propósito empresarial. Con este dirección en mente, y gracias a la fortaleza de nuestro equipo, y nuestros conocimientos en eventos y gestión de trámites, pudimos fortalecer los servicios de ‘Eventos de negocios’ y ‘Asesorías Migratorias y Consulares’, lo que nos permitió perseverar y aumentar nuestra presencia en otros países como Ecuador, México y Perú.

Hoy podemos decir que este reto favoreció más a nuestra compañía, porque comprendimos formas nuevas e innovadoras para crear nuevos servicios que impactan a empresarios y personas de ambas regiones del mundo.”

Miguel González y Ana Lian,

Fundadores de Pandalatina

¿Por qué nosotros?

Preparamos y disponemos de soluciones para empresas y personas que estudian, trabajan y hacen negocios entre China y América Latina a través de servicios empresariales y civiles. Entre los cuales podrá encontrar: asesorías migratorias; eventos de negocios para construir alianzas y nuevas posibilidades de mercado; traducciones e interpretaciones chino mandarín-español y asesoría sobre el perfil del turista chino.

Rompiendo barreras, ¡Pandalatina es el puente de conexión entre China y América Latina!

Conocimiento<br> intercultural

Conocimiento
intercultural

Somos un equipo multilingüe con alto conocimiento de la cultura, la historia, el idioma y las dinámicas del mundo empresarial de China y América Latina.

Qué a partir de distintas disciplinas y competencias, desarrollamos servicios enfocados en las particularidades de ambas regiones, que tienen presente las diferencias existentes y permiten generar vínculos a partir de la diversidad.

Innovación centrada<br> en el cliente

Innovación centrada
en el cliente

Nuestros servicios están centrados en escuchar las necesidades y objetivos del cliente para lograr una experiencia efectiva e innovadora. Disponiendo de herramientas para el aprendizaje continuo del mercado y los usuarios; y de esta manera, iterar en nuestras prácticas y procesos siendo nuestra prioridad, la excelente experiencia del cliente.

Acompañamiento <br>profesional personalizado

Acompañamiento
profesional personalizado

Brindamos a nuestros clientes un servicio ágil y flexible, en su idioma y con profesionales con alto nivel de experticia. Nuestro personal está en contacto directo durante todo el servicio y facilitamos un acompañamiento adaptable a cada necesidad con soluciones flexibles, pensadas en proveer herramientas que produzcan resultados de alto nivel.

Nuestros servicios

Cesta de la compra