Nuevas tecnologías sostenibles desde Jiangsu (China)

Por: Miguel González.

La experiencia del último año, nos ha dejado claro la importancia de los factores naturales en nuestra vida diaria. Por esto, las tecnologías sostenibles, marcarán la pauta en los siguientes años. Y en esta área, las empresas de la provincia de Jiangsu en China, tiene mucho que ofrecer.

Jiangsu ha realizado grandes aportes desde China, al desarrollo de las tecnologías sostenibles en América Latina.  Por ejemplo, la compañía Trina Solar (天合). Esta empresa, inauguró en enero de 2021, la segunda fase de la Central de Energía Fotovoltaica ‘Los Llanos’ en Colombia [1].

Al igual que Trina Solar, las empresas ubicadas en Jiangsu cuentan con una amplia oferta de tecnologías que pueden hacer importantes contribuciones a la sostenibilidad.

A. Tecnologías sostenibles para la publicidad:

Tradicionalmente, los esfuerzos publicitarios son intensivos en el consumo de recursos de todo tipo, generando muchos desperdicios. Las tecnologías sostenibles de China tienen varias cosas que aportar en este reto.

Como respuesta a esta problemática, una de las empresas de Jiangsu creó una solución de publicidad exterior que se alimenta con energías renovables. En este sistema los paneles y las turbinas generan una parte importante de la energía requerida por la valla. De esta manera, esta potente herramienta genera ahorros importantes en recursos, y además transmite un potente mensaje de sostenibilidad asociado a las marcas que lo utilicen.

 

tecnologías sostenibles publicidad

B. Tecnología LED – Solar: sostenibilidad en el hogar

Las luces LED han sido un gran aporte a la eficiencia energética en los hogares y en sitios públicos. No obstante, es momento de dar el siguiente paso con luces exteriores que tengan la capacidad de almacenar y utilizar energía solar. Así se reduce el consumo energético en los hogares.

En nuestro evento presentamos una oferta de productos de alta calidad que integran varias funciones. Por ejemplo, tenemos un solo equipo que une una luz LED de 35W, un panel solar de 6V y una batería de 30 AH. Esta lámpara cuenta con un sistema de  630 chips LED, y cuerpo de aluminio que asegura su larga durabilidad.

tecnologías sostenibles hogar

C. Tecnologías para el comercio local:

Una de las tendencias que contribuye con la sostenibilidad es fortalecer el consumo local de alimentos e insumos disponibles en nuestras comunidades. No obstante, muchos pequeños agricultores y comerciantes no cuentan con fácil acceso a tecnologías de gestión administrativa o contable.

Este conveniente dispositivo electrónico, integra un sencillo sistema de software POS (Punto de Venta) con una impresora de recibos y etiquetas; esto resulta muy conveniente para pequeños comercios, y les facilita organizarse y crecer; además de entregar una mejor experiencia a sus clientes.

tecnologías sostenibles comercio

Te invitamos a leer sobre: «La diversidad empresarial y de negocios de la provincia de Zhejiang, China»

¿Ya se registró en la rueda de negocios para importadores de electrónica para el hogar?

En este evento podrá relacionarse con grandes fabricantes de las tecnologías sostenibles descritas arriba, y muchos otros productos de altísima calidad.
Tendrá el acompañamiento profesional de nuestro equipo de traductores, quienes tienen amplio conocimiento del mercado chino.

Regístrese en el siguiente enlace HOY para recibir más información.

.
.

 

Leave a Reply

Síganos