Turismo en América
Latina para chinos

Disponemos de diferentes servicios de turismo en América Latina para chinos con experiencias únicas y a la medida para viajes vacacionales, corporativos y diplomáticos.

Planes en Latinoamérica

Vacacionales

Ofrecemos experiencias vacacionales y de turismo en América Latina para chinos, generando momentos inolvidables. Incluimos atención en chino mandarín, asesoría para obtener el visado y recorridos pensados en sus intereses y comodidad.

Servicio disponible en:

Corporativos

Gestionamos por usted todas sus necesidades de viajes corporativos: hoteles, transportes, tiquetes, traductores y todo lo necesario para que usted se concentre en sus negocios y nosotros en su viaje. También disponemos de servicios complementarios para facilitar oportunidades de inversión.

Servicio disponible en:

Diplomáticos

Contamos con experiencia para recibir delegaciones de alto nivel en su idioma, con expertos en etiqueta y protocolo. Además, tenemos experiencia coordinando eventos diplomáticos con invitados políticos y empresariales, que favorecen el diálogo y las negociaciones.

Lugares donde está disponible el servicio:

Personalizados

Realizamos la planeación y gestión de viajes, de acuerdo a sus necesidades específicas, con recorridos turísticos para experiencias únicas y sin preocupaciones.
Nos ajustamos a su presupuesto y objetivos, preparando todos los detalles de su viaje, contando siempre con nuestro equipo 24/7.

Lugares donde está disponible el servicio:

Nuestros destinos

Colombia

Visite el país del realismo mágico, que le encantará con su aroma y paisajes.

Suramérica

Disfrute de los paisajes naturales y ciudades más espectaculares e históricas de Suramérica.

Centroamérica y el Caribe

El mar turquesa con playas de arena suave y el sonido de las olas del mar le esperan junto con la historia de los mayas y aztecas.

La Antártida

Un paraiso blanco lleno de paisajes de otro mundo y criaturas únicas le darán la experiencia más espectacular de su vida.

Camilo Sanchez

Camilo Sanchez

Coordinador de agencia

+57 316 273 7878

[email protected]

Nos recomiendan

Conozca los testimonios de nuestros clientes.

Contacto

Escríbanos y le contactaremos en las próximas horas.

Nuestros planes y destinos de viaje hacia China, están temporalmente suspendidos, pero contamos con una amplia gama de servicios para usted, le invitamos a conocerlos.

Cesta de la compra