United Asia International Exhibition Group: La compañía de exposiciones que conecta a China con el mundo

United Asia International Exhibition Group (UAEC) se consolida como una de las empresas de exposiciones más influyentes en China, y en la actualidad es el aliado de Pandalatina, en la línea de negocios enfocada en el desarrollo de las ferias comerciales (virtuales). Por lo que este tipo de eventos coinciden en el interés de ambas partes en promover las relaciones comerciales y de negocios entre China y América Latina.

 

UAEC es una empresa chino-alemana con alrededor de 20 años de experiencia en la organización de eventos internacionales, presentaciones de ferias, pabellones y/o participación de grupos empresariales chinos en ferias internacionales.

Siendo así, UAEC es miembro de destacadas asociaciones de la industria mundial de las exposiciones y/o eventos, dentro de las cuales se reúnen más de miembros profesionales y selectos de la industria, tal y como:

● Asociación Global de la Industria de Exposiciones (UFI).
● Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (IAEE).

Le invitamos a leer: Las oportunidades de negocio para los artículos electrónicos en Colombia

Reconocimientos de UAEC

Dada su experiencia en el mercado, UAEC es una empresa autorizada por el Ministerio de Seguridad Pública de la República Popular China, que a lo largo de su trayectoria ha logrado obtener diversos reconocimientos y certificaciones que acreditan su destacada labor en la industria.

De esta manera, en sus casi dos décadas de experiencia ha obtenido reconocimientos otorgados tanto por el gobierno chino como por asociaciones internacionales, y dentro de los que se destacan los siguientes:

● Membresía de Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Internacional China .
● La Medalla “Diez empresas chinas de exhibiciones más influyentes”.
● «Top diez de instituciones de exhibición en China”.

Debido a esto, UAEC se ha caracterizado por el manejo de ferias internacionales, en China y otras partes del mundo. No obstante, a lo largo de este año, este gigante empresarial se ha especializado en el desarrollo de ferias virtuales, las cuales han estado enfocadas en diversos temas, que son destacados en el sector empresarial como lo son, tecnología; vehículos y equipos eléctricos; productos para el hogar; textiles; insumos médicos; entre otros.

UAEC es el representante exclusivo de las ferias virtuales promocionadas por Pandalatina, quien es el aliado y organizador oficial de estos eventos en Colombia y América Latina.

Por tal motivo, estas ferias virtuales son presentadas en MatchUp Expo, que ha sido desarrollada y operada por UAEC, como una plataforma de exhibición que brinda servicios de emparejamiento, negociación y otros servicios de exhibición para empresas, tanto en línea como fuera de línea.

En la actualidad, las ferias virtuales se han convertido en una excelente oportunidad para que empresarios latinoamericanos tengan acceso directo con destacados fabricantes y/o proveedores chinos, y conozcan de primera mano las últimas tendencias en el mercado.

Si quiere conocer toda la oferta de ferias y servicios que tiene UAEC en Latinoamérica para usted.

Inscríbase aquí

O escríbanos a [email protected]

 

Leave a Reply

Síganos