Viajar a China

China es una tierra mágica, donde la historia, la naturaleza y la tecnología crean una experiencia difícil de explicar con palabras.

Lo invitamos a conocer una cultura que integra tradiciones milenarias con un estilo de vida dinámico y moderno.

Visitar China no sólo será una experiencia turística, será un viaje después del cuál, usted no volverá a ser la misma persona.

Paquetes a China todo incluido

China Jingdian

5.000 años de historia y naturaleza.

China LangMan

Un viaje romántico para amores milenarios

China Campamento de Verano

Campamento de verano en mandarín y cultura China

Destinos de China

china turismo

Beijing

Viajes a China

Esta ciudad solo se puede entender bajo el concepto del yin-yang, la unión armoniosa de la historia y la modernidad: la capital histórica del país, que reune edificios de más de 700 años con la mayor cantidad de oficinas principales de empresas Fortune 500 del mundo. Algunos destacables: La muralla China, La Ciudad Prohibida, El Palacio de Verano y el Templo del Cielo.
xian china

Xian

Viajes a China

Capital antigua de China, conocida como Chang’an o ‘Paz eterna’, guarda un gran legado cultural, que incluye 10.000 Guerreros de Terracota y la mezquita más antigua del país. Esta ciudad te conectará con más de 5.000 años de historia de la civilización china.

Chengdu

Viajes a China

Disfruta en la provincia de Sichuan experiencias inolvidables, como visitar a los Osos Panda en su hábitat, conocer el Buda en piedra más grande del mundo (Leshan) y caminar en la encantadora ciudad de Chengdu, capital de la provincia.
shanghai

Shanghai

Viajes a China

La capital financiera de China, donde la tradición, la época republicana y la modernidad de mezclan en una experiencia inolvidable.
wuzhen china

Wuzhen

Viajes a China

La ciudad de los puentes. Un viaje tan especial, merece darse una pausa en la romántica villa acuática de Wuzhen, donde conocerás la vida tranquila de los pueblos del sur del Yangtsé
tibet china

Tibet

Viajes a China

Lhasa, capital del Tibet, más conocido como el techo del mundo, es una experiencia física y espiritual que te transportará a una nueva dimensión de experiencias turísticas.Hay muchos lugares de interés en Lasha, tales como el Palacio Potala, el monasterio Sera y el monasterio Jokhang. La apariencia original de Lasha y el estilo de vida tradicional podrás apreciarlo en Calle Barhkor.
Hangzhou china

Hangzhou

Viajes a China

“La ciudad más suntuosa y elegante del mundo”. Marco Polo. Siglo XII. Es obligado recorrer el pueblo paseando por sus agradables callejuelas, recorrer el Lago del Oeste, la Calle Qing He Fang arteria de la ciudad, apreciar el Templo del Retiro de las Almas uno de los más famosos de toda China, la Pagoda de las seis armonías y participar del Espectáculo nocturno en el Lago.
guilin china

Güillín

Viajes a China

El ‘bosque de los olivos dulces’ es un lugar de profundo encuentro con la naturaleza. En esta ciudad, el visitante encontrará los impactantes paisajes kársticos, donde las montañas y el agua bailan entre sí. Un verdadero paraíso terrenal.

Guangzhou

Viajes a China

También conocida como ‘Cantón’, es una las ciudades comerciales más famosas del mundo, no solamente por su feria, que anualmente reune millones de comerciantes de todos los países, sino por ser lugar de eventos claves en la historia de China.
china

Shenzhen

Viajes a China

El rio de las perlas. El mejor lugar para apreciar el milagro económico y tecnológico de China: esta villa de pescadores, con casi 50.000 habitantes a finales de los años 70, hoy es conocida como el Sillicon Valey del Hardware
china hong kong

Hong Kong

Viajes a China

Puerto de conexión de China con el mundo, esta ciudad integra su pasado como una de las colonias inglesas más prosperas, con unas arriagadas tradiciones culturales y culinarias, en una ciudad que marca el ritmo de la economía mundial.
ruta de la seda china

Dunhuang

Viajes a China

Ruta de la Seda, es el camino por donde la China se ha conectado de forma milenaria con el continente Europeo, llevando productos, ideas, religiones, vivencias y conocimientos, que han permitido el desarrollo de la humanidad.

La China Moderna es el crisol de 56 etnias viviendo juntas en más de 5.000 años de historia, que producen una rica y varida oferta de expresiones culturales que usted podrá disfrutar.

El arte, la música, la arquitectura, la ópera, el teatro y las expresiones digitales, contienen una gran variedad de formas y colores que impresionan al visitante.

Los toures de Pandalatina cuentan con actividades para apreciar este patrimonio culturales; de igual forma, ofrecemos una selección de actividades complementarias, para profundizar en alguna expresión de su interés particular.

Con una extensión de más de 9.5 millones de km2, China presenta una gran variedad de climas y formas naturales que han inspirado a poetas locales y visitantes durante milenios. Este es uno de los diesiciete países mega diversos.

La civilización china se desarrolló en los fértiles valles de los rios Amarillo y Yangtze, hoy se extiende desde los Himalayas hasta el océano pacífico, y desde las selvas tropicales de Yunnan, hasta los desiertos de Gobi y las llanuras de Mongolia Interior.

Pandalatina realiza una selecta decisión de los destinos a visitar, para que en todos los viajes, el visitante se lleve una impresión de estos paisajes para toda su vida.

Una de las sorpresas que se lleva el visitante que llega a China por primera vez, es descubrir su gran variedad de sabores y formas, muy distintas a los platos normalmente conocidos en Colombia.

La gran geografía e historía del país, le ha permitido construir una de las culturas culinarias más amplias en el mundo, donde el el color, el olor, el sabor y la presentación se unen de formas armoniosas.

El equipo de Pandalatina hace una esquicita selección de oferta culinaria en todos nuestros toures, que convina lo mejor de la gastronomía local, con otros sabores disponibles, para asegurar que tenga la mejor experiencia.

En el años 2070 a.c., los reyes de la Dinastía Xia fundaron los cimientos de la civilización China que se ha desarrollado por casi 40 siglos. En este contexto, la rica historia, así como el legado que hoy existe en edificios y objetos, impresionan a estudiosos y aficionados.

En China se podrá apreciar no solo el legado de la dinastías imperiales de China, con toda su producción cultural, científica y arquitectónica, así como el legado de la China Moderna, y el gran desarrollo económico y tecnológico que ha tenido el país desde 1978.

Nuestro equipo experto, le entregará elementos clave, tanto en la preparación de su viaje, con en el desarrollo de este, para entender y apreciar la historia de China.

Como legado de esta larga historia, el pueblo chino es orgulloso de sus tradiciones, que expresas sus profundos valores culturales: un gran respeto por la familia, y sobre todo, los mayores; una cultura de duro trabajo y dedicación, y un gran énfasis en la armonía para convivir en sociedad.

Durante el año, diversas ocasiones, como los matrimonios, y festividades, como el Año Nueo Chino, le permiten a los ciudadanos disfrutar de ricas tradiciones.

Los guías y equipo de Pandalatina, le darán indicaciones claves para comprender estas costumbres tradicionales, y apreciar su riqueza e historia.

Desde el año 1978, con la reforma y apertura económica, la economía China ha tenido una transformación única en la historia de la humanidad. Esto ha tenido un gran impacto en la forma en que viven y trabajan los chinos.

China hoy es una ciudad donde la tecnología tiene un rol clave: el celular no sólo es un medio clave en las relaciones sociales, sino que además funciona como medio de pago, para adquirir una gran cantidad de servicios; además, la implementación de nuevas tecnologías en sectores como el transporte, son parte del día a día.

Pandalatina lo llevará de la mano para aprender de todas estas transformaciones, que seguro le dejarán muchas reflexiones al visitante.

Contacto

Completa este formulario y en menos de 24 horas el equipo de Pandalatina los estará contactando.