Descripción

Experiencia única para familias y grupos, que quieran disfrutar de un viaje inolvidable conociendo esta cultura milenaria.

Aspectos Destacados de este Viaje

  • Cena de bienvenida con Pato Pequinés.
  • Actividades de aprendizaje de la cultura china.
  • Tren Maglev–tren sin ruedas en Shanghai.
  • Ver y/o Abraza a Oso Panda Baby.
  • Estadía en Wuzhen, la ‘Venecia’ de China.
  • Paseo en canoas de bambú por el Rio Li.
  • Asesoría en el trámite de la Visa China GRATIS.
  • Acompañamiento Permanente.
  • Mucho más …
Duración:
18 Días 17 noches.
Destinos:
10 ciudades. Beijing-Xian-Chengdu-Shanghai-Wuzhen-Hangzhou-Guilin-Yangshuo-Guangzhou-Hongkong.
Experiencia:
Cultura y Naturaleza, Familiares y amigos.
Salida a la medida:
Todos los Días.
Salida del Grupo Pequeño:
14 jun 2020 / 12 Sep 2020.

Desde USD 3.400

Reservar

El itinerario es solo una referencia. Los consejos para personalizar su viaje se ofrecen como inspiración. Envíenos los detalles de sus preferencias y nuestros expertos de viajes personalizarán este viaje según sus gustos, intereses y presupuesto.

DÍA 1 Beijing

Transporte desde el aeropuerto; Registro en el hotel de Beijing. Tiempo Libre para adaptarse al nuevo horario, instalarse en el hotel o caminar en la calle Wangfujing, la calle peatonal comercial internacional más famosa de Beijing.

DÍA 2 Beijing

Visita guiada a la Gran Muralla China (sección Badaling); Visita en la tarde al Palacio de Verano. Recorrido exterior por el Parque Olímpico de Beijing. Cena de bienvenida. Actividades Opcionales para la noche.

DÍA 3 Beijing

Visitas guiadas a la Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibiday el Parque JingShanen la mañana. Recorrido especial por los Hutongs (barrios tradicionales) de Beijing, con actividades de aprendizaje de la cultura china.

DÍA 4Beijing – Xian

Visita guiada al Templo del Cielo. Viaje en tren de alta velocidad a Xi’an (aproximadamente 5 horas). Registro en el hotel en Xi’an.

DÍA 5 Xian

Visita guiada al Museo de los Guerreros de Terracota. Recorrido en las Murallas de la Ciudad de Xi’an. Espectáculo basado en una historia de la dinastía Tang en la noche.

DÍA 6 Xian – Chengdu

Recorrido guiado por Museo de Shaanxi, la Torre del Tambor, la Gran Mezquita y la Pagoda de la Gran Oca. Viaje en tren de alta velocidad a Chengdu (aproximadamente 4 horas). Registro en Chengdu.

DÍA 7 Chengdu

Visitas guiadas al Centro de Investigación del Oso Panda. Recorrido en la tarde por lugares turísticos de la ciudad de Chengdu, como la Cabaña Dufu, y el Santuario Wuhouci. Tiempo libre nocturno por la Calle Jinli.

DÍA 8 Chengdu – Shanghai

Viaje en avión a Shanghái (aproximadamente 3 horas). Transporte desde el aeropuerto hasta el hotel en Shanghái, en el famoso Tren Maglev. Recorrido nocturno por el Rio Huangpu, para disfrutar del paisaje nocturno de Shanghái.

DÍA 9Shanghai

Visitas guiadas al Jardín Yu y al Templo Chenghuang en la mañana. Visitas guiadas a la Perla Oriental y al Museo de Historia de Shanghái en la tarde.Recorrido por el Distrito Colonial Europeo y Calle comercial Nanjing.

DÍA 10Shangahai – Wuzhen

Transporte en bus hacía Wuzhen, una de las villas acuáticas más hermosas de China, donde se pueden apreciar las características de la vida tradicional en el sur del país. Visitas al sector oriental y occidental. Estadía en Wuzhen.

DÍA 11Wuzhen – Hangzhou

Transporte hacía Hangzhou en bus turístico. Tour en barco por el Lago Occidental y visita al Templo Lingyin. Espectáculo acuático sobre el Lago Occidental, diseñado por el famoso director Zhang Yimou (opcional).

DÍA 12Hangzhou – Guilin

Visita guiada al Museo del Te y al Taller de la Seda. Viaje en avión a Gulin (aproximadamente 2 horas). Registro en el hotel en Guilin.

DÍA 13Guilin – Yangshuo

Traslado hasta Yangshuo por el Rio Li en crucero. Caminata por Yangshuo hasta el hotel local. Especial Pandalatina: Navegación en pequeñas canoas de Bambú. Actividades opcionales en Yangshuo.

DÍA 14Guangzhou

Visita guiada al Parque Yuexiu, para apreciar hitos históricos de la ciudad. Recorrido por la ciudad moderna de Guangzhou, incluyendo la Torre de Televisión, entre otros lugares destacados. Visita a la .

DÍA 15Guangzhou

Visita guiada al Parque Yuexiu, para apreciar hitos históricos de la ciudad. Recorrido por la ciudad moderna de Guangzhou, incluyendo la Torre de Televisión, entre otros lugares destacados. Visita a la Bahía Lyche.

DÍA 16Guangzhou – Hong Kong

Tiempo libre para compras. Guangzhou es una de las ciudades chinas con mayor desarrollo del comercio internacional. Viaje en tren de alta velocidad a Hong Kong (aproximadamente 2 horas). Hotel en Hong Kong.

DÍA 17Hong Kong

City tour de medio día en Hong Kong, donde se recorrerán lugares más destacados de la ciudad como el Pico Victoria, Estación Central, Parque Victoria. Tiempo libre para disfrutar la ciudad Cosmopolita.

DÍA 18Regreso

Traslado al aeropuerto para el regreso a ciudad de orígen.

Incluye:
• Hoteles de 4 y/o 5 estrellas en habitaciones dobles.
• Todos los traslados internos entre China, incluye aviones, trenes, cruceros,barcos y buses según el itinerario.
• Guía en ingles o español.
• Desayunos, almuerzos y alguna cena según el itinerario.
• Todas las entradas principales de los lugares turisticos.
• Seguro de Viaje.
• Acompañamiento Permanente.

Características:

Acompañamiento: En todo el momento del proceso de compra y viaje, nuestro equipo estará disponible para solucionar sus inquietudes y requerimientos.
Hoteles: Todos los hoteles de Pandalatina son de cuatro o cinco estrellas, con gran comodidad para un buen descanso; se ofrece desayuno tipo buffet, con oferta de alimentación China y tipo occidental.
Transportes: Incluye todos los transportes dentro de China, en trén o avión en clase turística, y trasnsporte en buses turísticos (privado o compartido).
Alimentación: Cada paquete incluye un número determinado de almuerzos, para conocer lo mejor de la gastronomía en China. Para algunos almuerzos y las cenas, nuestros guías sugerirán a ustedes una variedad de ofertas, de acuerdo a sus gustos.
Especial: Todos los paquetes de Pandalatina a China, incluyen una charla preparatoria, para disfrutar lo mejor de su viaje, así como la asesoría y la tarifa de la Visa de China (una entrada).

No incluye:
• Tiquetes internaciones.
Nota:También lo asesoramos en la adquisición de su tiquete internacional, si lo desea adquirir con nuestras alianzas.
• Alguna comida según el itinerario.
• Exceso de equipaje exceso de equipaje, ni consumo privado tales como teléfono, lavandería, minibar etc. Gastos no especificados en el itinerario

Regalo de Pandalatina:
• Agua para cada día
• Asesoria para visa a China y el costo de una entrada a China.

Condiciones:
• Los detalles del viaje, los encontrá en la propuesta que le será enviada.
• Este viaje se rige por los Términos y Condiciones Generales de Pandalatina.
• Todos los gastos detallados en la oferta corresponden a los servicios que se indican en la misma. Cualquier modificación posterior a dichos servicios implicará la revisión de la oferta inicial y la elaboración de una nueva, si es necesario.
• Para el día del viaje en avión, los pasajeros, deberán presentarse en el aeropuerto Internacional el Dorado (Bogotá) como mínimo dos (2) –tres (3) horas antes, en el punto de Check In de la aerolínea asignada, con toda su documentación pasaporte vigente / visa vigente. Cualquier pérdida del vuelo por demoras o problemas de documentación serán responsabilidad única y exclusiva del pasajero.
• Este viaje requiere una visa China de UNA entrada.
• Los hoteles y transportes son los incluidos en la oferta. Aunque existe la posibilidad de cambios solicitados por el cliente, estos generan cambios en los precios.

Razones para unas vacaciones en China:

  • Disfruta un patrimonio cultural, arquitectóico y gastronómico de más de 2.000 años de historia, mientras compartes con tu familia y amigos momentos únicos.
  • Sorprendete con la rápida transformación tecnológica y social de China, al contraste con majestuosos paisajes patrimonio de la humanidad.
  • Descubre una mirada cultural y natural de China, que ninguna otra compañía pudiera mostrarte.
  • Viaja con la tranquilidad que tendrán una experiencia inolvidable, gracias a la asesoría y el acompañamiento permanente de Pandalatina.
china vacaciones

China Jingdian

5.000 años de historia y naturaleza.

China LangMan

Un viaje romántico para amores milenarios

China Campamento de Verano

Campamento de verano en mandarín y cultura China

Contacto

Completa este formulario y en menos de 24 horas el equipo de Pandalatina los estará contactando.